Juan Martín Boné nace en Montevideo, Uruguay, en 1971. Formación: Escuela Nacional de Bellas Artes, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay. Exposiciones individuales: 2008 Emergente uno, Sala Pareja, Escuela Nacional de Bellas Artes, Montevideo, Uruguay. Juan Martín Boné born in Montevideo, Uruguay, in 1971. Education: Nacional Fine Arts School, University of the Republic, Montevideo, Uruguay. Solo Exhibitions: 2008 Emergente uno, Sala Pareja, Nacional Fine Arts School, Montevideo, Uruguay.

A cielo abierto el Ejército Nacional compartió sus armas con los niños uruguayos

mayo 9th, 2011

En el marco de los festejos por el Bicentenario, pero además celebrando el Día del Ejército ­(este año con la particularidad de que la fuerza celebra 200 años de existencia)­, el Comando General abrió sus puertas este fin de semana a todos los niños uruguayos. Las actividades se desarrollaron a cielo abierto en el predio principal del ejército, ubicado en Bulevar Artigas 2555. Allí niños de todas las edades pudieron recorrer los stands de armas,  jugar con ellas y ver las diferentes demostraciones de artillería preparadas para la ocasión. La atracción principal de la celebración fue el tanque de guerra, que se convirtió en el vehículo más visitado por los pequeños en la muestra.

Imágenes by Osacra, Subvertising in Perú, por más imágenes pinche AQUÍ

4 Comentarios para el post “A cielo abierto el Ejército Nacional compartió sus armas con los niños uruguayos”

  1. Peque dice:

    Sin palabras

  2. jorge dice:

    No solo los niños tienen derecho a usar armas, también las madres por lo que se vió en la tele. Regalarle a tu mamá en su día un curso de tiro es lo máximo!

  3. Mary dice:

    Como dice Darwin Desbocatti este año se festeja el Bicentenario de los milicos, y estas actividades donde los niños juegan con armas son parte de la celebración.
    ¡LAMENTABLE!

  4. Jesika dice:

    Horrible… no me parece ni recreativo ni divertido mostrar a un niño las peores armas de guerra… que dirán los padres en ese momento en que ellos miran asombrados??_Mira mi amor, uno como este usaron en Guernica y como aquel en la Segunda Guerra mundial para matarse entre hombres- ¡Lamentable!

Deja tu comentario

Ver todos