Juan Martín Boné nace en Montevideo, Uruguay, en 1971. Formación: Escuela Nacional de Bellas Artes, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay. Exposiciones individuales: 2008 Emergente uno, Sala Pareja, Escuela Nacional de Bellas Artes, Montevideo, Uruguay. Juan Martín Boné born in Montevideo, Uruguay, in 1971. Education: Nacional Fine Arts School, University of the Republic, Montevideo, Uruguay. Solo Exhibitions: 2008 Emergente uno, Sala Pareja, Nacional Fine Arts School, Montevideo, Uruguay.

Graffitis contra los operativos de saturación policial / Segunda Parte

julio 15th, 2011

razziasoperativos de saturacion policialcanal 4 vilarputo

Más graffitis anónimos manifestándose en contra de los Operativos de Saturación Policial, esta vez en el edificio del Banco de Seguros del Estado, criticando el tratamiento que se hace del tema inseguridad en los medios masivos de comunicación y comparando a los mismos con las viejas razzias del primer gobierno de Sanguinetti.

BSE. Mercedes 1051, entre Río Negro, Av. Uruguay y Av. del Libertador Brigadier General Juan Antonio Lavalleja. Centro de Montevideo. Uruguay

2 Comentarios para el post “Graffitis contra los operativos de saturación policial / Segunda Parte”

  1. Nena Linda dice:

    En la última fotografía, donde se le TRAIDOR quedó fuera de la imagen la palabra SEMPRONI, ese graffiti hace alusión al voto negativo del diputado del espacio 609, Víctor Semproni, que se negó a votar el proyecto interpretativo de la ley de caducidad.

  2. paco consuelo dice:

    todos queremos sacar de nuestros ojos, la fealdad, en el sentido de aquello que nos educan, en la escuela y en la prensa, no nos dejan camino de garvillar y decicir, tenemos miedo a mostrar la realidad, el pobre nos estorba delante de la catedral, como tan gran edificio no hace ocultar al pobre mendigo, tanta malda llevamos dentro que solo vemos destrucción por el más debil, no nos damos cuenta de somos nosotros los feos, si expulsamos el miedo al que diran y publicamos, gritamos las realidades, que puede pasarnos….todo esto solo son manchas sobre fondo blanco, o una semilla a la espera de la buena tierra

Deja tu comentario

Ver todos